Dove Cameron: talento, estilo, glamour... así es la chica Disney del momento

La cantera de estrellas Disney nos vuelve a regalar toda una artista que promete dar mucho de qué hablar, cuando conozcas a la joven Dove Cameron, ¡te enamorarás de ella!

¿Todavía no conoces a Dove Cameron? Esta joven y hermosa actriz está arrasando tanto en la pequeña pantalla como en los cines. Polifacética donde las haya, se podría decir que estamos ante la nueva Hannah Montana, ya que, además de actuar, canta como los ángeles. Seguro que has escuchado en bucle algunas de sus canciones como las que grabó junto a su ex pareja, Ryan McCartan, Written in the Stars o Glowing in the Dark.

Conozcamos un poco más sobre ella. Su verdadero nombre es Chloe Celeste Hosterman Wallace, nació en enero de 1996 en Seatle y desde bien pequeña ya le interesaba el mundo del espectáculo y la moda y es que tenía bien claro a qué quería dedicar su vida.

Liv and Maddie ha sido la serie de Disney Chanel que le permitió darse a conocer, y en la que interpreta ni más ni menos que a dos personajes, dos hermanas gemelas con diferentes personalidades, pero ha sido la película Descendants la que le ha catapultado a la fama internacional. Para su corta edad, Dove Cameron ha participado ya en 5 películas y ha aparecido en 7 series de televisión, entre ellas Shameless y El mentalista.

dove-2zVER GALERÍA

Hoy en día si no tienes seguidores en las redes sociales parece que no eres nadie, pero este no es el caso de esta estadounidense que suma más de 10 millones de followers en Instagram, cuenta en la que hace las delicias de sus seguidores con elegantes posados demostrando que es todo un icono de estilo y belleza. Ya son muchas las adolescentes que quieren ser como esta hermosa joven.

Y es que con y sin maquillaje la chica Disney está radiante y estupenda. Es importante, y ella bien lo sabe, seguir una rutina de cuidados de la piel desde bien joven para lucir un rostro tan impecable como el suyo.

Sencillo, elegante, pero sobre todo muy sexy, así es el estilo de esta estrella que con su corta edad ya apunta maneras en cada red carpet que pisa. Vestidos ajustados que marcan sus estupendas curvas, corte midi y los escotes de infarto, son 3 básicos que no pueden faltar en su fondo de armario.

dove-1z

Dove Cameron cuenta con grandes amigos en el mundo del espectáculo. La mismísima Selena Gomez le ofreció sus consejos cuando estaba empezando en el complicado mundo del espectáculo, pero para la chica Disney es Demi Lovato su mayor fuente de inspiración por ese torrente de voz que posee.

Con los pies en la tierra y teniendo muy claros cuáles son sus objetivos, la ex de Ryan McCartan trabaja duro dando pasos cortos pero seguros, dejarse arrastrar por la fama no es uno de sus planes. Quédate bien con su nombre porque seguro que esta no es la última vez que lo escuchas.

Más sobre

Regístrate para comentar