Labios con volumen: cómo conseguir la sonrisa perfecta de Dove Cameron

Los cuidados naturales y el maquillaje son la mezcla perfecta para conseguir unos labios con volumen como los de la actriz Dove Cameron, ¡toma nota! y consigue una sonrisa 10.

¿Cuántas veces has soñado con tener unos labios tan voluminosos como los de Angelina Jolie o Kylie Jenner? Si la genética no ha sido generosa contigo y no quieres recurrir a operaciones estéticas ni malas prácticas, aquí tienes una serie de trucos para conseguir tus objetivos.

La actriz de Liv y Maddie, Dove Cameron tiene una linda sonrisa, pero, además, sabe muy bien cómo sacar todo su potencial. Si tu también quieres convertir a tus labios en el centro de todas las miradas debes, en primer lugar, llevar una rutina de cuidados.

Es importante que tengas en cuenta que técnicas engañosas como meter los labios en un vaso de chupito y hacer el vacío solo te causarán dolor, irritación e incluso moratones así como un efecto nada deseado que, por supuesto, acabará pasando.

Dove-Cameron-1zVER GALERÍA

Cuidados y remedios caseros para tus labios

Debes saber que una buena hidratación es básica para poder tener una sonrisa 10, así como exfoliar, como mínimo, una vez por semana tus labios, ¿cómo? con recetas caseras que no te llevarán nada de tiempo. Puedes decantarte por usar azúcar y aceite de oliva o un cepillo de dientes para retirar las pieles muertas que se quedan en tus labios.

Además, es sabido por todos que la canela es un gran aliado a la hora de crear ese efecto volumen en tu boca. Para ello mézclala con vaselina y una vez tengas una masa compacta aplícalo sobre tus labios y déjalo actuar unos 10 minutos, después acláralo con agua y ponte un toque de bálsamo labial.

¿Ejercitas tu boca? Estamos acostumbrados a ir al gimnasio a trabajar cada uno de nuestros músculos pero, lo que siempre se pasa por alto es la gimnasia facial, a ti también te pasa y lo sabes. Pues bien, si quieres conseguir aumentar el volumen de tus labios puedes hacer este ejercicio. Coloca la boca como si fueses a decir la letra U y aguanta en esa posición al menos 5 minutos, repítelo unas 3 veces.

Por último, algo que también puede ayudarte son los masajes para aumentar el flujo sanguíneo. Coge un hielo, envuélvelo en un paño limpio y ponlo sobre tu boca unos 5 minutos, ¡ojo! no lo pongas sin el trapo ya que podrías quemarte la piel.

dove-cameron-2zVER GALERÍA

Maquillaje para labios con volumen

  • Coge tu perfilador (es recomendable que sea de un color parecido al de tu piel para conseguir un mejor resultado) y dibuja en primer lugar la línea de tus labios, una vez hecho esto haz una nueva por encima, sin exagerarla, para conseguir ese efecto óptico de mayor volumen. Después difumínalas. Aprovecha el lápiz y pinta con él todo el labio.
  • Ahora es el momento de coger la barra de labios que quieres lucir, ten en cuenta que los colores claros y las texturas cremosas ayudan más a dar el efecto volumen que los tonos oscuros. Coger dos tonos (uno más claro y otro un tono más oscuro) y haz una combinación. Aplica el oscuro desde las comisuras hasta la mitad y el claro en la zona central, difumínalo para que la transición sea algo natural.
  • Por último, ponte un poco de gloss en la zona central para aportar un toque de luminosidad, si a lo largo del día vas perdiendo color y volumen siempre puedes darte un pequeño mordisco para aumentar el flujo sanguíneo.

Más sobre

Regístrate para comentar