Cristina Pedroche denuncia los ataques recibidos tras las Campanadas

La presentadora y bloguera de HOLA.com participó en 'El Objetivo' para hablar sobre feminismo

Cristina Pedroche participó este domingo en El Objetivo, de laSexta, para hablar sobre feminismo. La presentadora y bloguera de HOLA.com denunció “el machismo” que año tras año sufre en la Puerta del Sol. “Cuando doy las Campanadas sale todo el machismo puro y duro, y me atacan diciéndome p…, buscona y que si me pasa algo lo tengo merecido”, confesó.  "Y esa noche para mi es especial e intento que la gente en su casa hable del vestido, diga 'mira qué bien se lo pasa'. Y ya está”, añadió.

pedroche-capturaVER GALERÍA

Cristina Pedroche fue duramente criticada por el vestido de Pronovias que lució la pasada Nochevieja. "Lo que más rabia me da es que piensen que soy tonta", se defendió recientemente en una entrevista concedida a El Hormiguero. "Si alguien me obliga a ponerme un vestido, sea de una manera o de otra, no me lo pondré", añadió. 

pedroche2VER GALERÍA

La presentadora, que se ha convertido en la nueva chica Ipanema 2017, manifestó en su intervención en El Hormiguero que había que ser "feminista" y defendió su libertad a la hora de vestir con el siguiente alegato: "Pero... ¿en qué siglo vivimos? ¿Si vas con escote y minifalda eres menos inteligentes que las que van tapadas y de cuello vuelto? No lo entiendo, ¿por qué? ¿Hay un estudio empírico que dice eso? Cuando era pequeña mis padres me decían que me pusiera lo que me diera la gana siempre que estuviera guapa, y eso es lo que hago".

 

Todo el finde de shooting para una cosa muuuuy chula!!! ❤ Feliz domingo a todos!!☀️🦋🦄

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La confesión de Cristina Pedroche en El Objetivo no fue la única de la noche. Lidia Valentín, medallista olímpica de alterofilia, alzó la voz porque, según aseguró, "destacan más el hecho de cómo voy peinada, maquillada o si llevo pendientes que haber ganado tres medallas". Leticia Dolera, por su parte, contó que en una ocasión, una directora de casting le recomendó que dijera que tenía 23 ó 25 años en lugar de 30 proque "sería mejor para mi carrera". 

Cristina Pedroche, otra vez en el punto de mira por un vestido

Cristina Pedroche se defiende: ‘Me da rabia que piensen que soy tonta’

Cristina Pedroche: 'No me importa en absoluto que digan que estoy gorda'

Más sobre

Regístrate para comentar