decoracion800

Planear una boda es la playa te garantiza que la celebración nupcial derrochará romanticismo sin medida. Luego de decidir que quieres tener al mar como tu principal testigo cuando des el "sí", lo primero que tienes que hacer es iniciar con la búsqueda del lugar correcto. Encontrarlo no nada sencillo, no solo por la cantidad de bañistas que frecuentan la playa sino también por la cantidad de invitados, el estilo de la deco y por supuesto las condiciones climáticas, por ejemplo una boda en verano lo más recomendable es realizarla en el atardecer para que el calor no se convierta en un desagradable invitado.

La boda es la celebración más importante para cualquier novia. Es el día en el que dejas la vida de soltera para pasar a la "vida seria" y por supuesto que en este evento eres el centro de atención. Además de la elección del vestido, ya sea que lo prefieras con corte bohemio, romántico, formal o hasta pomposo, cada detalle de la decoración de la recepción o fiesta cuentan. Ideas originales sobran. Así que construye tu propia 'deco' con creatividad y con las siguientes propuestas. ¡Están bellas!

Letreros: Son perfectos ya que generalmente la logística de este tipo de eventos ocurren en el mismo sitio. La idea es indicar dónde se efectuará la ceremonia y dónde el cóctel, baile, lanzamiento de liga bouquet y juego de luces artificiales. También se pueden aprovechar algunos de los espacios para colocar frases románticas.

Mueblería: Sáltate lo tradicional donde prevalecen las sillas perfectamente acomodadas y el arco de flores para dar paso a sofás convencionales. O en todo caso si eres fanática de las pergota asegúrate que esta esté confeccionada de forma delicada, con glamour y estilo.

Brillo y color: El blanco es el tono más usado en este tipo de enlaces. Incluso suele mezclarse con colores como el azul, amarillo o naranja palo. En tu caso si quieres una boda original salte del molde. Los colores turqueza y fucsia dan un aire relajado sin impedir que la recepción deje de ser elegante. Esta tonalidad de azul verdoso inspira el mar Caribe así como paz y tranquilidad. La playa inspira felicidad así que los colores que elijas también tienen que seguir esa línea.

Iluminación: Este tipo de fiestas se caracterizan por iniciarsen caída la tarde, por lo que un elemento fundamental que siempre tienen que existir en la decoración de cualquier lugar es la luz. Explota la hora de la boda para usar antorchas para alumbrar los pasillos, velas colgantes, faroles, esferas conm luz, letras que forman frases o simples pero románticas sillas aéreas.

Telas: Así como las diversas texturas están presentes durante la ceremonia también es vital usarlas para decorar la recepción de playa. Dan un toque etéreo y se mueven con la brisa del mar, lo que indudablemente le dará un toque chic a cualquier esquina donde se coloquen. Toma en cuenta que este tipo de bodas se caracterizan por ser más relajadas por lo que es indispensable colocar una zona de lounge con cojines para que los invitados se relajen y recuerden esta ceremonia como una de las mejores a las que han asistido.

Más sobre