Sin duda alguna, la noche del Oscar es una de las más observadas a nivel mundial durante el año. Ya sea en la premiación o en algunos de sus ‘after parties’, las alfombras rojas sirven como marco perfecto para imponer nuevas tendencias en belleza y moda por lo que no hay detalle que se vaya del ojo los críticos de estilo o los amantes de la moda. Y si hablamos de algún ‘faux-pas’ por su puesto que será observado más rápido que cualquiera.

Y aunque no puede ser considerado como un faux pas de estilo, el sexy vestido de Jennifer Aniston, firmado por Versace ha levantado miradas, no solo por su espectacular pierna al descubierto sino porque la cantante, Jennifer López también lo usó en un concierto el pasado mes de agosto.

jensVER GALERÍA

Mientras que Aniston lo usó para la noche más importante del cine, presumiendo su estilizada figura con un escote profundo, J-Lo lo hizo a lado de Marc Anthony en un concierto en el Radio City Music Hall en Nueva York. La única diferencia fue la manera de complementarlo; la rubia, de 48 años, le sumó toques de elegancia con joyería de Lorraine Schwartz valorada en 10.7 millones de dólares, así como unos zapatos abiertos de tira, mientras que la originaria del Bronx lo hizo con unas medias de red en color nude, unos zapatos cerrados con detalles cruzados y unos pendientes en forma de gota.

A ¿quién te parece que se le ve mejor?

Más sobre

Regístrate para comentar