Paris Jackson, hija del 'Rey del Pop', nueva musa de Chanel

La joven de 18 años, casi irreconocible, toma el relevo de Willow Smith, hija del actor hollywoodiense

Emulando a la mismísima Marilyn Monroe - con un toque Madonna - y entrando por la puerta grande, así ha iniciado su camino en el mundo de la moda Paris Jackson, hija mayor del "Rey del Pop". La joven de tan solo 18 años ha sido el último fichaje de la firma Chanel para seguir pujando por su público más joven.

parisjacksonVER GALERÍA

Mucho ha pasado desde que vimos a aquella niña en el escenario homenajeando a su padre y escondida en su larga melena morena y llamativos ojos verdes. Ahora, centrada en sus nuevos proyectos e ilusionada con su pareja, Michael Snoody, la joven se muestra con un ‘look’ completamente diferente en el que destaca su corta melena rubio platino.

Ha sido la propia Paris la que ha dejado constancia de su nueva aventura como modelo en sus redes sociales, en las que aparece rodando el ‘spot’ junto a otros guapos modelos y con la Torre Eiffel de fondo. El rodaje de la campaña está inspirado en la Segunda Guerra Mundial y en ella podemos ver a la hija de Michael Jackson luciendo un ‘total look’ en color blanco compuesto por falda de tubo blanca y camisa anudada al cuello, un estilismo sobrio que se rompe con el cinturón negro y unos largos pendientes. En otras de las imágenes, podemos ver a la primogénita del cantante luciendo la mítica camiseta de rayas marinera de Chanel en color rojo y blanco combinada con unos pantalones negros y unas sandalias a juego.

parisjackson2VER GALERÍA

La primogénita del 'Rey del Pop' toma así el relevo de Willow Smith, hija del actor Will Smith, y se une así a la lista de otros jóvenes rostros como Georgia May Jagger, Willow Smith o Lilly-Rose Depp, por los que Karl Lagerfeld ha apostado para esta nueva etapa de la marca.

parisjackson3VER GALERÍA

Paris Jackson apoya a su madre, Debbie Rowe, en su lucha contra el cáncer

Nueve 'celebrity kids' que prometen en esto de la moda

Además de ellos, otros ‘hijos de’ famosos se han iniciado en el mundo de la moda. Romeo y Brooklyn Beckham, que han participado para firmas como Burberry o Inditex; Kendall Jenner o Gigi Hadid,; Kaia Geber, hija de Cindy Crawford o Iris Law, hija de Jude Law y Sadie Frost. En nuestro país, otros rostros como Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera; Lucía Rivera, hija de la actriz Blanca Romero y Cayetano Rivera o Candela Otero, hija de la periodista Julia Otero, han querido probar suerte en el mundo de la moda.

Más sobre

Regístrate para comentar