Rosanna Zanetti, una más en la familia de David Bisbal

La pareja ha repartido su tiempo estas fiestas entre la familia de David y la de Rosanna, con la que estuvieron en Fin de Año en San Sebastián, como se ha informado

Unas fiestas en familia... y Rosanna ya forma parte de ella. David Bisbal ha pasado estos días festivos acompañado por los suyos, un grupo en el que cada vez está más presente su novia Rosanna Zanetti. Afincada en España, base desde la que David viaja por medio mundo con su música, la pareja ha escogido nuestro país para dar la bienvenida al 2017, un año lleno de retos en el que David tiene por delante la gira de conciertos de su nuevo trabajo Hijos del Mar.

bisbal1aVER GALERÍA

La pareja despidió el año en San Sebastián, una ciudad que les encanta. David mostró un tranquilo paseo por la playa en un vídeo el mismo método que utilizó para dar la bienvenida al 2017. En este pequeño clip, mientras su novia Rosanna le abraza ambos desean un Feliz Año a sus seguidores y muestran la estupenda compañía que tuvieron en esa última cena del año, el buen amigo del artista José Casla, gerente de Giant Bikes Ibérica. A los dos les une la misma pasión por el ciclismo, deporte que practica el artista siempre que tiene tiempo.

bisbal2aVER GALERÍA

Después de brindar y tomarse las uvas, la pareja salió a seguir la fiesta en el club Hollywood que ha compartido imágenes del artista al que califican como “humilde, cercano y muy majo”. Según informa el Diario Vasco, David y Rosanna habrían viajado a la ciudad con la familia de Rosanna. La buena relación de cada uno con su familia política parece evidente dado que en Nochebuena estuvieron en Almería, tierra del intérprete.

Feliz año 2017 a todos, que lo recibáis con mucho amor y mucha salud!!! Os quiero con todo mi corazón.
Un vídeo publicado por db (@davidbisbal) el

Se pudo ver a Rosanna viajando a la ciudad andaluza con la hija de David, Ella, de siete años, y a David, él lo mostró en sus redes, visitando a la Virgen del Mar. Además la venezolana ha compartido una imagen muy familiar que se tomó en el Observatorio Astonómico de Calar Alto en Almería. “¡Doy gracias por este 2016 lleno de amor, salud, familia, amigos y muchas bendiciones! Les deseo un hermoso y mágico 2017”. Sin duda este 2016 quedará en su memoria como inolvidable ya que ha sido el año que ha marcado el inicio de un amor que se consolida con el tiempo.


Las primeras imágenes de la pareja vieron la luz en exclusiva en la revista ¡HOLA! a mediados del mes de abril y días después, David hablaba sobre su relación con la actriz. “Tengo que decir que estoy  muy feliz” comentó. Desde entonces no se separaron, acompañando Rosanna al almeriense a España. Comparten todo el tiempo libre que tiene David practicando todo tipo de deporte e incluso ella le ha acompañado en ocasiones en algunos de sus conciertos, por ejemplo el que se celebró en Barcelona en octubre con motivo del aniversario de OT.

¿Cómo va a celebrar David Bisbal la Navidad?

¿Por qué está tan emocionada Rosanna Zanetti con la nueva gira de David Bisbal?

David Bisbal, más romántico que nunca con Rosanna: 'Es el cumpleaños de mi alma gemela'

David ha denominado a Rosanna como su “alma gemela” y se confiesa encantado a su lado. “Cuando me mira, sabe que me siento el hombre más feliz a su lado y que soy un afortunado de haberla encontrado” ha dicho. Ella ha dicho de él que es “la persona que le hace sonreír todos los días”.

Más sobre

Regístrate para comentar