¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Llega el momento de sacar el calendario de Adviento para ir descontando los días hasta la llegada de esas fechas tan especiales y todo lo que conllevan: reuniones y reencuentros, tiempo libre en familia, platos deliciosos, fiestas, regalos... y compras navideñas.

A todos nos encanta tener detalles con nuestros seres queridos, especialmente en Navidad. Ver la ilusión en la cara de la otra persona cuando has dado con el obsequio correcto no tiene precio. Pero, a veces, el 'shopping' navideño puede ser realmente tedioso. Ir de una tienda en otra, recorriendo la ciudad en busca del regalo perfecto, intentar hacerse un hueco en las calles abarrotadas de gente que busca lo mismo que tú...

rozas1VER GALERÍA

Si te han entrado sudores fríos solo de pensarlo, no te preocupes; es perfectamente normal. Para evitarte ese "sufrimiento", te proponemos algunas ideas para inspirarte y facilitarte todo ese proceso. Olvídate de tener que ir de un lado para otro, porque todas estas sugerencias fashion las encontrarás en dos destinos de compras únicos, Las Rozas Village, en Madrid, y La Roca Village, en Barcelona, que han preparado una selección de prendas y accesorios de entre sus 230 boutiques con regalos para todos los públicos. ¡Apunta!

Para ella, nada mejor para sacarle una sonrisa que un look de capricho pero a la vez muy práctico para las bajas temperaturas invernales. ¿Qué te parece este abrigo animal print de Escada? Sus colores combinan a la perfección con este vestido de Sandro, negro, de manga larga y con cuello rojo. Puedes completar el estilismo con unos botines de Bimba y Lola, estola de Karen Millen y unos bonitos pendientes de Uno de 50. Para las más atrevidas, el conjunto rojo de lencería de Calvin Klein Underwear es perfecto.

rozas2VER GALERÍA

Entre los regalos para él tenemos un montón de posibilidades para que elijas en función de la personalidad del obsequiado. A los deportistas les encantarán estas zapatillas New Balance, mientras que si prefieren algo más trendy, seguro que les sorprenderá esta americana de Brooks Brothers o un pañuelo de Roberto Verino para dar un toque especial a su look. Si buscas algo práctico, una cartera de Calvin Klein o esta bandolera de Hugo Buss serán regalos ideales.

rozas3VER GALERÍA

Y para los 'peques' fashionistas tampoco faltan opciones. Las niñas se sentirán como pequeñas princesas con este colorido vestido de Missoni y unas slippers con glitter de Pretty Ballerina. El identificador de maletas de Samsonite con la cara de Mickey Mouse es algo práctico y divertido a la vez. Para los niños, te proponemos este chubasquero Napapijri para que la lluvia no les moleste. Unas botas de agua Barbour... ¡y a jugar!

More about

Read more