Kendall Jenner celebra sus 21 con estilo y un vestido de 9 mil dólares

Si de celebrar se trata, nadie lo hace mejor que el clan Kardashian-Jenner y para demostrarlo ayer arrancaron con las festividades de Kendall, que hoy festeja su cumpleaños número 21 y lo hace con más estilo que nunca

Para comenzar la noche, Kenny fue a cenar con sus amigos más cercanos al restaurante Catch Seafood en Los Ángeles, usando un jumpsuit de piel de serpiente con detalles transparentes, firmado por Julien Macdonald. Mismo que acompañó con una estola verde de fur.

KendallVER GALERÍA

Luego sorprendió a todos al cambiar de look para asistir a su fiesta privada en Delilah, inspirada en los años 20. Para la ocasión lució un minivestido plateado cubierto con incrustaciones de cristales Swarovki, valuado en 9 mil dólares y confeccionado por LaBourjoisie especialmente para ella.

“Comenzamos con la referencia de Kendall de los años 20 y quisimos darle un giro moderno a su idea. Nos mandó algunas imágenes y empezamos desde ahí”, dijo el diseñador Antoine Salameh a la revista People.

Kendall2VER GALERÍA

Hailey Baldwin, Kaia Gerber, Cindy Crawford, Tyga, Taylor Hill, Kate Mara y sus inseparables hermanas; Khloe, Kourtney, Kylie y Kim fueron algunas de sus invitadas, que no dudaron en presumir la fiesta, a través de sus redes sociales.  También había una cabina de fotos, que disfrutaron todos los miembros de la familia.  

Happy 21st birthday to my babe. I love you lots, happy to be here with you tonight ❤️❤️ @kendalljenner
A photo posted by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

More about