Sólo Jessica Alba puede hacer que una línea de moda sea eco-amigable

Como si no tuviera suficiente entre manos, la actriz lanzó una línea de moda tan ‘eco-friendly’ como ella

Jessica Alba no sólo es una de las actrices latinas más populares de Hollywood, sino que además es una exitosa empresaria. La estrella es fundadora y dueña de The Honest Company, una empresa de productos para bebé, cuidado personal, limpieza y vitaminas. Pero su último emprendimiento no tiene nada que ver con bebés ni belleza, ¡sino mas bien con moda! Jessica creó recientemente DL 1961 Premium Denim, una línea de jeans que es amigable con el medio ambiente, como todo lo que la actriz hace.

1VER GALERÍA
DL 1961 es el último emprendimiento de la actriz. © DL 1961

La colección de ropa de la protagonista de Los 4 Fantásticos está a la venta en revolve.com, y va desde pantalones cortos, a skinny jeans, flared denim y más — la línea de Jessica ofrece múltiples fits y estilos para cualquier tipo de cuerpo. A pesar de que los precios no son los más económicos (van desde $178 por unos jeans de corte alto a $878 por un par de cuero), las prendas son de un material excelente y de modelos atemporales que no pasan de moda.

2VER GALERÍA
Las prendas de la colección se amoldan a todo tipo de cuerpos. © DL 1961

Ahora que se viene el invierno, ¡atrévete a actualizar tu colección de denim con estos increíbles diseños! Además, DL 1961 toma medidas extra para asegurarse de que la ropa sea tan amigable con el medio ambiente como sea posible. El denim de la marca usa 50% menos agua, químicos y tintes, por lo que el resultado final es muy fashion-forward pero consciente del planeta al mismo tiempo. Si todavía no te convences, ¡mira las fotos de Jessica usando las prendas!

Más sobre

Regístrate para comentar