Cate Blanchett, Sofía Vergara y Charlize Theron, las más elegantes de los Oscars 2016

Éstas son las actrices que gracias a tu voto ganaron nuestro “Oscar a la más elegante” en la gran noche de los Premios de la Academia

¡Felicidades Cate Blanchett! La actriz australiana ha sido votada por ustedes como la más elegante de la alfombra roja de los Oscars 2016. Siendo hoy en día una de las mujeres más esperadas en la entrega de los Premios de la Academia gracias a su clase y estilo, la artista brilló en la noche del domingo 28 de febrero haciendo gala de su sofisticado gusto a la hora de escoger sus vestidos para las galas más importantes.

Cate BlanchettVER GALERÍA

La realidad es que nadie pudo evitar voltearse a mirar a Cate Blanchett a su llegada al Dolby Theater de Los Ángeles, quien lució espectacular en un vestido de Giorgio Armani Privé, una de sus firmas favoritas. En el romántico diseño se combinaban: el color aguamarina, una silueta de sirena, cristales de Swarovski cosidos a mano y plumas que simulaban pétalos florales. La sensualidad estuvo dada con un profundo escote y el toque final por los complementos escogidos que fueron unos pendientes y un brazalete con forma de estrella, joyas de la colección 2016 Tiffany Blue Book Collection de Tiffany & Co.

Cate BlanchettVER GALERÍA

El segundo puesto a la mujer más elegante de la entrega número 88 de los Premios de la Academia fue Sofía Vergara. La actriz colombiana ha posado en la alfombra roja más conocida de Hollywood con un diseño de Marchesa. Fiel a su estilo, con escote de corazón y dejando al desnudo sus hombros, la protagonista de Modern Family lució su mejor sonrisa en la noche del domingo.

Sofía VergaraVER GALERÍA

El tercer puesto en nuestra votación fue para Charlize Theron, quien optó para esta ocasión por un vestido que resaltaba su elegancia natural y toda su sensualidad en su mayor esplendor. Con una deslumbrante silueta, la actriz sudafricana volvió a robarse todas las miradas a su paso por la alfombra roja de la reciente edición de los Oscars. Un revelador diseño de Dior de vertiginoso escote y espalda al descubierto color rojo intenso fueron suficientes para que la bella artista luciera sensacional. Para terminar, dio el brillo perfecto con joyas de Harry Winston.

Charlize TheronVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar