Thalís, Tommy Mottola, Tommy Hilfiger

Thalía muy estilosa en el desfile de Tommy Hilfiger en la NYFW

Thalía se ha convertido en una de las celebridades que nunca falta en los eventos de moda y de la alta sociedad neoyorquina, razón por la cual no fue nada raro encontrarla en el desfile del diseñador Tommy Hilfiger en la New York Fashion Week.

Como es la costumbre de la guapísima cantante y actriz, ella captó las miradas en el exclusivo evento de moda. La mexicana lució su espectacular figura en un estiloso modelo de animal print.

Durante los últimos días hemos visto a las celebridades más importantes del mundo entero desfilar con sus mejores galas por los eventos de la NYFW, y ahora fue el turno de brillar de la mexicana, quien llegó a la alfombra roja acompañada de su esposo, Tommy Mottola.

Thalía y su esposo son muy amigos de Tommy Hilfiger, razón por la cual no podían faltar al desfile del diseñador. Y la cantante mostró el elegante estilo que la caracteriza vestida con una falda a la rodilla con estampado de animal print, la cual acompañó con una blusa negra, zapatos negros peep toe y bolso tipo sobre.

Como es costumbre la mexicana no sólo brilló por su estilo, sino también por su carisma y su alegría. Y antes de que comenzara el desfile de la firma estadounidense, Thalía aprovechó para tomarse una selfie en la pasarela y la públicó en su cuenta de Instagram para sus fans. Junto a la imagen, la mexicana escribió: "Muy playera la onda. Sintiendo el solecito (aunque sea de luces)”.

Pero no todo en la vida de Thalía es glamour y fiestas, la mexicana trabaja actualmente en la grabación de su nuevo disco. Y para que sus fans vieran qué tan duro trabaja, recientemente publicó en las redes sociales algunas fotos suyas en el estudio, a donde la acompañaron sus hijos, quienes también aparecen en un par de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar