Adam Look Semanal
Esta semana (23 al 28 de noviembre) hemos elegido los mejores looks de la semana, dentro de los cuales destacan elegantes vestidos, el outfit perfecto para invierno y un clásico traje de hombre, entre otros.

Los famosos sirven de inspiración para muchos de nosotros, es por eso que te invitamos a darle un vistazo a la galería que te presentamos a continuación y tomen nota para sus próximas compras de la temporada.

Letizia – Asistió en estos días a un evento del Congreso Nacional de Voluntariado en Palma de Mallorca, vistiendo un elegante vestido gris de manga tres cuartos, que luce perfecto para esta temporada.


Sarah Jessica Parker – La actriz estadounidense que interpreta a Carrie Bradshaw en la serie y películas Sex & The City fue captada en las calles de Nueva York, luciendo un increíble outfit invernal compuesto por unas rainboots, un rompe vientos negro, un sombrero y un paraguas.


Kate Middleton – La Duquesa de Cambridge fue captada al inicio de esta semana en un evento de caridad del EACH (por sus siglas en inglés) ella lució un elegante vestido rojo con mangas tres cuartos, creación de su diseñadora favorita Katherine Hooker.


Angelina Jolie – La afamada directora, productora y actriz lució en la premiere de su película “Unbroken” un diseño blanco de la firma de modas Ralph & Russo, el cual la hizo lucir espectacular ante el público asistente.


Adam Levine – El guapo integrante de la banda Maroon 5 asistió a la alfombra roja de The Voice en su séptima edición. Adam lució un traje de color gris obscuro con una camisa negra el cual lo hizo lucir realmente elegante.


Ryan Reynolds – El actor hollywoodense asistió a un evento de gala para Michael J. Fox Foundation for Parkinson’s Research. Lució durante la alfombra roja un elegante 3 piece suit de color negro.


Jennifer Aniston
– Jennifer fue captada en las calles de LA donde estuvo esta semana visitando y dando entrevistas para diferentes programas, en esta fotografía luce un outfit casual de otoño para pasear por las calles.


Nick Jonas - El guapo cantante asistió al Thanksgiving Parade en Nueva York, lució un look invernal clásico y moderno compuesto por un abrigo gris y una gruesa bufanda color negra.




Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más