Alessandra Ambrosio y Aislinn Derbez, dos visiones de belleza en la ciudad de México

Anoche el Hotel St Regis se vistió de manteles lagos para recibir con "bombo y platillo" a la modelo brasileña Alessandra Ambrosio quien fue presentada como embajadora de “Always Platinum”, evento en el que Aislinn Derbez, nuestra belleza nacional, sacó la casta por México y lució tan hermosa como Ambrosio.

 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

aLESSANDRAVER GALERÍA


Ataviada en un hermoso vestido (creación de Alexia Ulibarri) en tono violeta, escote corazón y vaporosa falda, Ambrosio robó cámara, no sólo por su belleza, también por el carisma y sencillez que posee  a pesar de ser una de las modelos mejor pagadas del mundo.  

Feliz por estar en nuestro país, Alessandra habló de su gusto por la cultura mexicana. Debido a que la brasileña reside desde hace varios años en Los Ángeles, California, el acercamiento con la comida mexicana es inevitable por lo que confesó uno de sus placeres culposos: el guacamole.

“Estoy muy contenta de estar aquí, me gusta y la comida también. Creo que lo que más me gusta de la gastronomía es el guacamole, además es lo único que sé cocinar”, confesó Ambrosio.

 

Aislinn VER GALERÍA


Alessandra confesó cómo fue que se convirtió en una de la modelos más cotizadas del mundo, aconsejando a todas las mujeres mexicanas ir en busca de sus sueños: “Cuando tenía dos años quería ser modelo, veía a las mujeres hermosas y decía eso quiero ser, así que cumplí 15 años para que mi sueño se hiciera realidad”, declaró.

Por su parte, la actriz Aislinn Derbez sacó la casta por México y enfundada en un lindo vestido, a juego con el de la brasileña, lució como un verdadero ángel de Victoria’s Secret. La hija del comediante Eugenio Derbez hizo gala de sus encantos y belleza natural, en esta conviviencia en la que también estuvieron invitados Erick Elías, Maggie Hegyi, Oka Giner, Violeta Isfel, Sara Bustani, entre otros.

 

 

 

Más sobre