Heidi Klum, super mamá de familia numerosa, en su excursión más divertida por Nueva York

La modelo alemana llevó a sus cuatro hijos a un parque de la ciudad y después al cine para ver la película infantil 'Toy Story 3'

La modelo alemana Heidi Klum es una apasionada de los niños. Buena prueba de ello es que tiene cuatro hijos -tres con su marido, el cantante Seal, y una niña, fruto de una relación anterior con el magnate italiano Flavio Briatore-, e intenta disfrutar de ellos todo el tiempo que puede.

Así, este fin de semana, hemos podido ver a la 'top model' aprovechar el buen tiempo y salir a dar un paseo con sus retoños por el neoyorquino parque Hudson River. Leni, Henry, Johan y Lou, de seis, cuatro, tres años y ocho meses, respectivamente, pudieron jugar por los alrededores del parque, mientras acaparaban toda la atención tanto de Heidi como de sus cuidadores.

Pero el día de diversión no terminaba aquí ya que tras el paseo, esta mamá 10 llevó a sus hijos al cine a ver la película de dibujos Toy Story 3, que ya se ha estrenado en Estados Unidos.

La alemana vestía un 'look' muy veraniego con unos mini shorts y una camisa de cuadros, que dejaba ver su figura totalmente recuperada tras dar a luz hace casi siete meses a su hija pequeña, Lou. Aunque a ella este hecho no le haya preocupado nunca demasiado: "La gente siempre dice que tu cuerpo cambia mucho después de tener niños - y ¡sí es verdad que lo hace! Pero para mí merece la pena. Los niños son más importantes que yo, aunque no me haya olvidado de mí misma. Disfruto de mi vida más que nunca ahora que tengo esta gran familia que siempre quise tener", confesaba recientemente.

Más sobre

Regístrate para comentar