Las profundidades del Pacífico, nueva inspiración de Uno de 50

La resinas verde lima y azul añil, protagonistas de sus originales piezas estivales

La conocida marca española de accesorios UNO DE 50 no deja de sorprendernos y de cara a la recién llegada temporada estival propone una colección que lleva por nombre “Isla del tesoro”.

Los colores verde lima, azul añil, azul lago y turquesa son los protagonistas de esta colección que juega con piedras y resinas como si fuesen el reflejo de este nuevo mundo en el que las aguas cristalinas y la vegetación siguen una misma gama perfecta para lucir en verano.

Compuesta por brazaletes elásticos de bolas metalizadas y resinas de colores, gargantillas de grandes piedras y pulseras de formas asimétricas, esta colorida línea se completa con originales piezas de cuero marrón, negro y camel con monedas envejecidas que recuerdan a restos de naufragios y tesoros de piratas.

Dentro de 'Isla del Tesoro' también podemos encontrar la minicolección 'Corazón clavado' compuesta por collares, cinturones, pulseras y anillos que toman como punto de partida un clavo retorcido que da lugar a la reconocida forma del corazón y que pretende representar la pasión con la que el equipo de diseño idea cada una de sus creaciones.

La colección Primavera – Verano 2010 se compone de una gran variedad de piezas que podrán adquirirse tanto en las tiendas propias de la marca como en su página web y en una cuidada selección de establecimientos muiltimarca.

Descubre más en www.unode50.com

Más sobre

Regístrate para comentar