Claudia Schiffer y Matthew Vaughn, padres por tercera vez

La modelo alemana ha dado a luz a una niña

Claudia Schiffer y Matthew Vaughn se han convertido en padres por tercera vez. A través de un comunicado se informaba del feliz acontecimiento, que se produjo ayer por la tarde. "La madre y la niña están bien", añadía. Con la llegada de su nuevo retoño, la modelo alemana y su marido se convierten en familia numerosa, pues ya son padres de otros dos hijos, Caspar, de siete años, y Clementine, de cinco.

La pareja contrajo matrimonio hace ocho años y desde ese momento, Claudia redujo su agenda profesional para ejercer de esposa ejemplar y cariñosa madre. Es frecuente verla cada mañana llevando a sus hijos al colegio londinense al que acuden sin perder ni un ápice de la elegancia y belleza que la convirtió en una de las grandes top models de los 90.

No obstante, durante sus embarazos se ha mantenido muy activa casi hasta el final. Cuando apenas faltaban dos meses para que naciera la benjamina de la familia, Claudia Schiffer acudía espectacular al estreno de la última película dirigida por su marido y protagonizada por Brad Pitt.

Más sobre

Regístrate para comentar