Yera ¡Ha llegado el sol!

Sus precios asequibles la convierten en la mejor opción para vestir con total libertad y comodidad en cualquier ocasión

Es hora de que enseñes los hombros, luzcas tus gafas de sol y saques del armario los vestidos. La primavera ha llegado con más fuerza que nunca y está arrasando por allí donde pasa.

Yera es la firma de moda de El Corte Inglés, enmarcada por un concepto vanguardista donde el diseño prima por encima de todo. Sus precios asequibles la convierten en la mejor opción para vestir con total libertad y comodidad. No puedes olvidarte de ella tras la llegada del sol.

Te invitamos a conocer todo lo que necesitas durante la estación del año más deseada, para convertirte en una mujer única e irresistible y para marcar un estilo cargado de elegancia. Es todo lo que necesitas para salir a la calle y brillar con luz propia. ¡Triunfarás!

Cualquier lugar para Yera

Para ir a trabajar, para salir a cenar, para ir de compras, para estar cómoda y relajada. La mujer de hoy es una mujer activa, trabajadora y con mucha decisión, valores que a la vez describen a Yera como marca. Por ello pensamos para ti, para que Yera se adapte a ti en cualquier circunstancia sin importar el momento del día. Hay una opción para cada ocasión.

Queremos que te sientas guapa, triunfante y muy cómoda. Queremos que confíes en Yera vayas donde vayas.

Marcando tendencia

Con Yera se presenta una temporada inspirada en cuatro temas: Swing, una tendencia llena de ritmo con tejidos de mezclas en algodón-viscosa o lana- seda que dan un toque alegre a la colección. El minimalismo del Ambient en formas y tejidos dará a nuestro armario el toque que toda mujer necesita. Colores también minimalistas en blancos y negros con un toque de azul agua para resaltar la primavera.

En español Blues quiere decir azul, una tendencia basada en la expresividad de los azules, pero también fresas y blancos. Con siluetas urbanas y funcionales que se adaptan al ritmo de vida de la mujer de hoy.
Al estilo que alaba el deseo lo llamamos Soul. Esta recreación de la música nos lleva a un aire desenfadado, con ciertos toques safari muy sexys. Estampados de animales, camuflajes, detalles de oro en cremalleras, tachuelas y algodones de seda, son los tejidos más destacados de una tendencia llena de agresividad sonora.

Los días ahora son más largos, así que aprovéchalos. Sácate partido, luce tu silueta con cualquiera de nuestras propuestas y disfruta del sol.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más