Gisele Bündchen y Tom Brady le enseñan París al pequeño Benjamin

Como una familia más viajaron a bordo de uno de los barcos que ofertan un relajante paseo por el río Sena para disfrutar de espectaculares vistas

nullVER GALERÍA

Gisele Bündchen y su marido, Tom Brady, se han llevado de viaje a París al pequeño Benjamin, su hijo, que nació hace cinco meses. En brazos de sus famosos papás el bebé está descubriendo los rincones de la capital parisina. Esta semana los tres se dejaban ver, como una familia más de turistas, a bordo de uno de los tradicionales barcos que ofrecen a sus pasajeros un relajante paseo por el Sena y desde el que es posible disfrutar de algunas de las vistas más espectaculares de la Ciudad de la Luz.

nullVER GALERÍA

La modelo se mostró muy cariñosa tanto con su niño como con su marido, convertido en todo un padrazo que no paró de hacerles fotos a ambos. A buen seguro que tras este viaje, tendrán mucho material para su álbum familiar. A pesar de su corta edad, Benjamin es un experto viajero, pues hace poco viajaba junto al país natal de su mamá, Brasil, para asistir a la boda de su tía Patricia Rodrigo Pereira, en la que Gisele ejerció de dama de honor. Esta visita a tierras brasileñas les permitió a muchos familiares de la modelo, que reside en Estados Unidos, conocer al pequeño.

Gisele está encantada con su nueva faceta de madre, aunque ya tenía experiencia con el hijo que su marido tuvo fruto de una relación anterior y al que quiere como si fuera su propio retoño. La top model brasileña ha hecho de su proyecto de vida su prioridad y aunque ya ha recuperado totalmente la figura son escasos los compromisos profesionales en los que hemos podido verla. Precisamente, su viaje a París respondía a la presentación de la nueva colección de sandalias de la firma Ipanema, con la que Bündchen colabora.

Más sobre

Regístrate para comentar