El hijo de Gisele Bündchen y Tom Brady se llamará Benjamin

La modelo ha desvelado el nombre de su bebé en su página web

La modelo brasileña Gisele Bündchen ha dado a conocer el nombre que ha elegido para su hijo recién nacido que ha tenido junto a su marido, la estrella de fútbol americano Tom Brady. El bebé, que nació el pasado 8 de diciembre y que es el primer hijo de la pareja, se llamará Benjamin. Así lo anunciaba la 'top model' en su página web mediante el siguiente mensaje:

"Quiero agradeceros a todos, con todo mi corazón, el inmenso amor y cariño que he recibido en mi página web. Es un placer recibir vuestros mensajes", decía el mensaje. "Estoy viviendo un momento muy especial en mi vida, Benjamin es una bendición y yo no podría estar más feliz". Además, Gisele, aprovechando las fechas que se avecinan, terminó felicitando la Navidad a todos sus seguidores: "También quiero desear a todos una ¡Feliz Navidad y un Feliz 2010!".

El pequeño Benjamin ha colmado de alegría y felicidad a esta pareja que contrajo matrimonio en dos ocasiones durante este año, la primera con una sencilla ceremonia celebrada en Los Ángeles el pasado febrero y la segunda durante el mes de abril en Costa Rica. Este bebé es el primer hijo para la modelo mejor pagada del mundo, y el segundo para Tom Brady, quién es padre de un niño, Jack, de dos años, fruto de su anterior relación con la actriz Bridget Moynahan.

Más sobre

Regístrate para comentar