Heidi Klum y Seal nos presentan a su hija Lou Sulola Samuel

El cantante ha colgado en su página web las primeras fotografías de la pequeña, que nació hace casi dos meses

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Sin una gota de maquillaje y con un look de lo más natural, Heidi Klum ha posado junto a su hija pequeña, Lou Sulola Samuel, para el objetivo de su marido, Seal. El cantante ha colgado en su página web las primeras imágenes que hemos podido ver de su benjamina, que vino al mundo a principios de octubre en un hospital de Los Ángeles.

Lou es la tercera hija en común del músico y la modelo, que ya tenía a Leni, de cinco años,  nacida de su relación con Flavio Briatore.  Además, Heidi y Seal ya son padres de Henry, de cuatro años,  y Johan, de dos, que han llenado de felicidad al matrimonio.

nullVER GALERÍA

Todos ellos también han querido posar junto a su célebre mamá, mientras su hermanita pequeña dormía plácidamente sobre su pecho. Heidi Klum está encantada con la expericiencia de la maternidad y no puede disimularlo. Incluso en su página web decía acerca de Lou: "Ella es preciosa más allá de las palabras y estamos muy felices de que nos haya elegido para verla crecer en los años venideros. Desde el momento en que nos miró a los ojos, sentimos un amor infinito a primera vista."

En otra de las instantáneas de este familiar reportaje aparece un bello primer plano de la pequeña, que parece haber heredado las habilidades para posar de su escultural madre. Y el otro retrato tiene como protagonista a Seal mirando, con adoración, a su nuevo bebé, que parece estar observándole fijamente.

Más sobre

Regístrate para comentar