Elle Mac Pherson: de 'top model' internacional a actriz de altura

La supermodelo protagonizará una serie de televisión a partir del mes de septiembre

De top a actriz. Ése parece ser el paso que la supermodelo Elle MacPherson ha querido dar en su carrera tras bajarse de las pasarelas internacionales. A sus espléndidos 46 años, la australiana se ha embarcado de lleno en el rodaje de una nueva serie en pleno corazón de Nueva York: The Beautiful Life, cuyo productor es nada menos que el actual marido de Demi Moore, el actor Ashton Kutcher. La serie contará la historia de un grupo de modelos de élite que aprende a desenvolverse en una de las profesiones más glamourosas, efímeras y competitivas de la Gran Manzana.

null

Además de la top, que estos días se ha dejado ver muy sexy y sofisticada por las calles de Nueva York, el reparto contará también con la presencia de Mischa Barton (The OC), y no se estrenará hasta mediados de septiembre. Ésta no es la primera vez que la modelo hace sus pinitos en el mundo de la interpretación: ya en 1993 se convertía en protagonista del filme Sirenas, junto a Hugh Grant, aunque fue sin duda su paso por la serie de televisión Friends, dónde participó en un total de cinco episodios, lo que marcó su vocación como intérprete de la pequeña pantalla.

null

Icono de estilo durante décadas, la australiana fue 'pillada' por el objetivo de los papparazzi en pleno barrio de Manhattan durante el rodaje, armada con sus inseparables gafas de sol XXL. Ya sea con un espectacular vestido que realce su envidiada figura, que en muchas ocasiones llevó a los medios a llamarla simplemente 'El Cuerpo', o enfundada en unos sencillos vaqueros y sandalias, entre escena y escena, viendo estas imágenes queda claro por qué la modelo sigue marcando tendencia, años después de retirarse de las pasarelas.

null

Más sobre

Regístrate para comentar