Horóscopo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

La vida familiar y los asuntos del hogar tendrán una enorme importancia este mes, y serán muchos los asuntos a tratar, algo que deberá hacerse con la mayor delicadeza y paciencia posibles. Es tiempo de revisar deberes y derechos, tratos personales y planes. Una ocasión, también, para poner orden, organizar los espacios, ocuparse de asuntos pendientes, etc.

También será un mes importante para todo lo relacionado con estudios, viajes y la comunicación en general. Una oportunidad para poner en práctica algunas de las ideas y encontrar gente con la que cooperar.

Pero lo más importante de este mes es que Saturno deja, por fin, de formar aspectos de tensión con tu signo, de modo que irán desapareciendo las barreras y limitaciones que habrás notado estos últimos años. Ahora entra en tu casa cinco, donde estará unos dos años que pondrá a prueba tus capacidades creativas y de reinventarte. Deberás asumir serios compromisos respecto a tu crecimiento personal. Pero también será la ocasión de reflexionar sobre tus emociones. Si lo haces bien, será un periodo de madurez en la forma de explotar tus habilidades. De lo contrario, podrías sufrir una crisis de fe respecto a tus posibilidades o poder personal.

ver otros signos