Horóscopo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Este mes será de alta intensidad, sobre todo en el ámbito familiar o asuntos relativos a la vivienda. Por parte de tus energías en atender las necesidades al respecto, ya sea para reparar cosas, poner al día el hogar o para imprimir una nueva dinámica en la organización familiar. En cualquier caso, las tensiones pueden estar latentes, y será mejor tomar las cosas con calma para evitar conflictos personales o para no caer en el estrés y el nerviosismo.

La primera mitad del mes será favorable para mejorar aspectos relacionados con el trabajo y la salud. La oportunidad para mejorar el ambiente que te rodea o para introducir cambios de hábitos.

En cambio, la segunda mitad del mes será muy interesante para tus relaciones personales. Un tiempo para conocer gente, viajar, aprender con los demás, potenciar o hacer más efectiva tu forma de comunicarte e incluso renovar o hacer mejoras en tus medios de comunicación, como pueden ser ordenadores, vehículos, teléfonos… Es una fantástica ocasión para dinamizar tu vida y sacar mayor rendimiento a tus habilidades personales. Un buen momento para captar oportunidades o ver las cosas de otro modo.

ver otros signos