Horóscopo

Virgo

24 de Agosto - 23 de Septiembre

Con el Sol y Mercurio pasando por tu signo durante gran parte del mes es momento de recuperar fuerzas e ilusiones, de ponerte las pilas y reiniciarte. Una ocasión para hacer una especie de borrón y cuenta nueva, en la que será tan importante cuidar los detalles como las grandes ideas. Un tiempo que puede ser creativo si aprovechas tus propias energías.

Además, será un mes clave para la comunicación, viajes y estudios, donde tendrás la oportunidad de efectuar grandes avances. Aprovecha para establecer los contactos que necesites, para presentar papeles, hacer trámites, efectuar cambios en tus medios o artilugios destinados a la comunicación… Pero, sobre todo, ahora tendrás una mayor capacidad de convencer o establecer puentes con los demás. Una etapa que puede abrirte nuevas oportunidades y mostrarte caminos para sacar mayor rendimiento práctico a tus habilidades o ideas.

No obstante, a partir del día 11 habrá que prestar especial atención al ámbito laboral y la salud. Una etapa que, bien aprovechada, puede servirte para acometer cualquier acción que requiera una determinación especial. De lo contrario, podría ser un periodo complicado, lleno de tensiones o situaciones conflictivas, idas y venidas de inciertos resultados.

ver otros signos