Horóscopo

Virgo

24 de Agosto - 23 de Septiembre

Será bueno que pongas especial atención a tus asuntos económicos y allí donde estén tus más importantes intereses. Es momento de trabajar en tu autonomía personal y en potenciar todos tus recursos. Si lo haces bien, será un gran mes para ganar más dinero, administrar de un modo más eficiente tus presupuestos o acertar en tus inversiones. Pero deberás concentrar el empleo de tus recursos, tanto en tiempo como en dinero y habilidades en general. Es hora de agudizar tu escala de valores y de mantener el foco en lo que tenga más valor para ti. De lo contrario, podrías caer en gastos desmesurados o fuera de lugar. O caer en el error del tanto tienes tanto vales.

Debes ser consciente de cómo mides el valor de las cosas y de las personas. No te precipites en tus compras ni adquisiciones de ningún tipo.

Por otra parte, este mes será de enorme interés para todo lo relacionado con la comunicación, estudios y viajes. Una oportunidad para el diálogo, el aprendizaje y el entendimiento o la cooperación. Abre tu mente a la imaginación creadora, pero cuida tu forma de expresión y tus palabras, porque ahora tienen un impacto especial.

ver otros signos