Horóscopo

Tauro

21 de Abril - 21 de Mayo

El hogar, tu vida íntima y la familia serán los temas a revisar este mes. Piensa cómo te comunicas, qué necesitas expresar o cómo lo haces. Escucha a los demás y pon atención a los detalles de tu entorno para ver las señales de cambio o novedad. Conviene ahora adoptar la flexibilidad del bambú para fluir con tus circunstancias de forma positiva. No te cierres a los cambios ni a las mejoras, ni te dejes llevar por la inercia o la pereza. Si tomas las riendas del cambio y le das forma con tu propia disciplina y perseverancia, puedes obtener resultados geniales. También es el momento adecuado para cerrar o resolver asuntos pendientes o temas del pasado. 

Además, cuida tu salud. Si lo necesitas, tómate un tiempo de retiro o empieza alguna terapia para ganar bienestar y paz mental. Saber descansar y tomarte tus momentos para recuperar energías será la clave. 

Considera también hacer nuevos contactos, viajar o estudiar. Valora tus proyectos en base a su importancia y pon orden, según sean a largo o corto plazo. Dedica a cada cosa el tiempo necesario. 

ver otros signos