Horóscopo

Tauro

21 de Abril - 21 de Mayo

Debes tener en cuenta que Urano entró hace poco en tu signo y que ahora se activa con los pasos del Sol y de Mercurio. Por eso puede ser un mes trascendental, y tienes que funcionar con los cinco sentidos. Urano es un planeta que predispone a cambios y sorpresas. Es momento de tomar conciencia de qué puede estar cambiando en tu vida y hacia dónde apuntan tus nuevas necesidades y objetivos. Pero no conviene tener fijaciones ni etiquetas. Es una etapa apropiada para reinventarte y hallar nuevos estímulos o desarrollar la creatividad. Una etapa interesante para revisar tu personalidad y tus esquemas, pero también tus planes y tratos con los demás. Sería ideal saber combinar lo nuevo con lo que vale la pena conservar o mantener respecto a lo que ya conoces o a tu experiencia.

Por otra parte, la primera mitad del mes será apropiada para potenciar tus recursos económicos siempre que encamines bien las energías. De lo contrario, podría haber mayores gastos de lo esperado o situaciones tensas en este ámbito.

La comunicación, en todos los sentidos, exigirá especial atención o tendrás que asumir responsabilidades fuera de lo común, sobre todo en la segunda mitad del año.

ver otros signos