Horóscopo

Sagitario

23 de Noviembre - 21 de Diciembre

Este mes puede ser de los más importantes del año porque Marte entra en tu casa siete, donde estará prácticamente hasta finales del mes siguiente. Eso quiere decir que las relaciones personales estarán en juego. Bien enfocado, es tiempo de buscar formas de cooperación o estímulos mutuos, de trabajar conjuntamente por algún gran objetivo. Pero habrá que ser prudente con la forma de proyectarse al exterior, porque de otro modo el conflicto y la confrontación pueden estar servidas. Las relaciones pueden aprovecharse como trampolín o como aliciente, pero no es momento de hacer las cosas en soledad, sino de saber interactuar en la medida justa y, si hace falta, marcar los límites.

Por otra parte, es un mes apropiado para hacer cosas en la casa, como puede ser cambiar la decoración, pintar una habitación, poner cortinas o algo que te ayude a tener una mayor comodidad. Es una oportunidad para crear hogar o dar con formas de mejorar las relaciones en el ámbito familiar.

Las dos últimas semanas del mes pueden ser muy interesantes para hacer cosas con las que divertirte y disfrutar de la vida. Buen momento para invertir en ti o en tu crecimiento personal.

ver otros signos