Horóscopo

Sagitario

23 de Noviembre - 21 de Diciembre

Este mes será exigente en cuanto a las relaciones personales, de intensos intercambios. Si lo usas bien, podrás hacer interesantes asociaciones, participar en actividades conjuntas, trazar acuerdos… o descubrir modelos en los que fijarte para progresar. En caso contrario, el conflicto, la confrontación o el desacuerdo supondría una constante amenaza. Tienes que ser consciente de la energía que proyectas y de lo que esperas de los demás, así como de los plazos necesarios para dar cada paso.

Pero este mes también será importante para tu situación laboral y la salud, ámbitos en los que sería interesante innovar y tener capacidad de adaptación, porque es lo que más puede facilitar tu progreso en estos momentos. Te convendrá tener los ojos bien abiertos a las novedades que se estén dando y a las oportunidades que puedan presentarse.

Por otra parte, hacia mitad de mes empezará un periodo crucial para tus finanzas, sobre todo las compartidas. Es momento de tener claro hasta dónde llegan tus compromisos y cuáles son las partidas presupuestarias principales a las que debes prestar atención. Tu economía entra en una fase diferente que exigirá toda la cautela del mundo y hacer las cosas a conciencia.

ver otros signos