Horóscopo

Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

Harías bien en centrarte en tus objetivos profesionales o aspiraciones de futuro, porque este mes te ofrece la oportunidad de redefinir muchos detalles al respecto. También es la ocasión de revisar las relaciones con tus padres, jefes, profesores o personas de autoridad del entorno. Pero será conveniente medir las palabras y los tratos, ya que las condiciones podrían cambiar de un día para el siguiente y verte obligado a adaptarte del modo más inteligente posible.

Por otra parte, este mes será especial para viajes, estudios o nuevos conocimientos. Una etapa favorable para el crecimiento intelectual y espiritual, para conquistar nuevos horizontes e incluso diseñar proyectos novedosos.

Pero lo más importante del mes será la entrada de Saturno en tu casa once, donde estará unos dos años que serán trascendentales para tus relaciones de amistad, círculos sociales o proyectos de cooperación. Una etapa en la que pueden volver personas y circunstancias del pasado, quizá como una prueba para ver cómo los ves ahora. Una oportunidad para establecer vínculos más sólidos y constructivos si estás dispuesto a asumir tu responsabilidad. En caso contrario, podrías experimentar sensación de aislamiento o soledad. Ha llegado el momento de ser selectivo con tus compañías.

ver otros signos