Horóscopo

Piscis

20 de Febrero - 20 de Marzo

Tendrás que actuar con decisión y firmeza en los asuntos familiares y también profesionales. Es momento de ver cómo superas situaciones que te pueden generar tensiones o conflictos que, además, deberás solucionar pronto. Lo mejor será que tomes tus momentos para pensar en soledad y no te dejes arrastrar por los impulsos o las prisas de las circunstancias.

Por otra parte, será un mes clave para todo lo relacionado con viajes, estudios y comunicación. Es una oportunidad para dejarte sorprender conociendo lugares, saberes, personas, etc. Deja que fluya tu relación con el medio que te rodea, abre tu mente a nuevas lecturas, visiones del mundo, paisajes, ciudades…

Además, a mitad de mes empezará una importante etapa para poner a prueba tu capacidad de luchar por lo que quieres realmente, para demostrar hasta dónde llegan tus habilidades o poder de conquista. Será cuestión de saber dónde y cómo centrar tus energías, no perder el foco de lo que quieres conseguir, porque, en caso contrario, podrías caer en una tendencia a especular o esperar que las cosas salgan por sí solas. Y eso no sería plan. La energía crece con el movimiento, algo que deberás tener muy presente durante las próximas semanas.

ver otros signos