Horóscopo

Libra

24 de Septiembre - 23 de Octubre

Se trata de un mes interesante para mejorar tu calidad y estilo de vida. Céntrate en todo lo que son hábitos y costumbres, en lo que atañe a la vida cotidiana, especialmente en los ámbitos de la salud y el trabajo. Pero también en todo aquello que forma parte del día a día. Es una oportunidad para descubrir formas de tener una vida más armoniosa o equilibrada. Sin embargo, deberías evitar la autocomplacencia o la excesiva tendencia a la comodidad para no perderte estas oportunidades.

Por otro lado, empieza una etapa que abarcará casi dos meses de extraordinario interés para tu mentalidad. Es momento de poner tu mente al servicio de lo que quieres conseguir, de actuar con mucha disciplina y desarrollar proyectos que te hagan verdadera ilusión. Etapa adecuada para acometer algún reto intelectual. Sin embargo, conviene enfocar bien estas energías para no caer en discusiones o polémicas. Evita juzgar a los demás o enredarte en pensamientos obsesivos.

Además, las dos últimas semanas del mes serán apropiadas para formar parte de asociaciones o de conexiones. Tiempo de establecer contactos con personas afines o fomentar nuevos estímulos con la pareja.

ver otros signos