Horóscopo

Leo

24 de julio – 23 de agosto

Los intereses familiares o el patrimonio familiar exigirán una nueva filosofía este mes o la realización de múltiples gestiones. Es tiempo de actuar con diligencia y poner energía en asuntos que hacen falta para que la vida íntima y tus bases cobren un nuevo impulso.

También será un mes apropiado para la expansión vital, como excursiones, deporte, actividades empresariales o todo cuanto te lleve a crecer y disfrutar de lo que haces. Una etapa que puede ser creativa, en la que te conviene confiar en ti, pero revisando cuáles son tus prioridades. También será un mes apropiado para poner a punto las relaciones con tus hijos.

Pero uno de los aspectos más importantes del mes será la entrada de Saturno en tu casa seis, donde estará unos dos años que resultarán de enorme importancia para tu salud y tu situación laboral. Es hora de renovar las estructuras y hacer cambios en profundidad que exigirán mucho tiempo, disciplina y esfuerzo. Tiempo de hacer balance de cómo han ido las cosas en los últimos años en estos ámbitos y de ser consciente de la nueva realidad y circunstancias. De lo contrario, podrías sufrir una serie de obstáculos, retrasos o sensación de fracaso, incluso como si tus energías menguasen.

ver otros signos