Horóscopo

Géminis

22 de mayo – 22 de junio

Con el planeta de la guerra todo el mes opuesto a tu signo, no hay que andarse con bromas. Las relaciones personales atravesarán momentos sumamente exigentes, y tendrás que saber actuar en cada momento para que la situación no se desmadre. En principio, puede ser un periodo de tensión, conflicto o contratiempos ante lo que habrá que actuar con presteza. No obstante, se trata de una poderosa energía que, bien canalizada, puede servir como acicate para abordar un proyecto conjunto, ya sea en pareja, con socios, etc. Un periodo que podría marcar una actividad social bastante especial que te lleve incluso a superarte.

Por otra parte, será un mes favorable para viajes, estudios o encuentros que favorezcan tu crecimiento personal y amplíen tus horizontes. Una etapa para conectar con ideas maravillosas o inspirarte con lecturas que puedan dejar huella. Pero también puede ser un mes de espectaculares giros en tus proyectos o en tu filosofía de vida.

El último tercio del mes convendrá aprovechar las interesantes oportunidades de progreso profesional y económico. Un periodo que deberías aprovechar para negociar o tratar de descubrir nuevas vías de mejorar tus recursos.

ver otros signos