Horóscopo

Géminis

22 de Mayo - 22 de Junio

Este mes se produce un cambio planetario muy importante con la entrada de Júpiter en tu casa siete, donde estará un año. Una etapa muy apropiada para renovar tus relaciones personales en profundidad y entrar en una nueva etapa de colaboración o participación social. Algo que puede tener especial trascendencia para tus relaciones de pareja, contratos, etc. Es hora de renovar tus planteamientos en estos ámbitos y una gran ocasión para conectar con personas afines o establecer alianzas. No obstante, convendrá estar al tanto y asesorarte bien ante posibles firmas, ya que los asuntos de tipo legal también pueden acabar siendo decisivos.

Este mes, además, será apropiado para revisar tu forma de divertirte o de vivir tus experiencias. Es tiempo para reflexionar sobre tu creatividad y opciones de volcarte en actividades que realmente te gusten o te hagan sentir bien. Un tiempo para renovar las relaciones sentimentales y sexuales.

En cambio, desde mitad de mes, podría empezar una etapa de tensiones en asuntos profesionales o allí donde esté en juego tu futuro social. Aprovecha para ir con firmeza y decisión a por tus objetivos, pero procura evitar conflictos. De lo contrario, podría ser una etapa de grandes tensiones.

ver otros signos