Horóscopo

Géminis

22 de Mayo - 22 de Junio

Este mes será crucial para la comunicación, el intercambio y los viajes. Pero representa una oportunidad para revisar ciertas cosas, opiniones o conocimientos desde otra perspectiva. Y algunos de tus puntos de vista o ideas te podrían sorprender. Te vendría bien leer, escribir o mantener conversaciones de interés.  También podrían darse interesantes cambios en artilugios destinados a la comunicación, como pueden ser teléfonos, ordenadores, vehículos... Sobre todo, la primera mitad del mes, que se presenta muy especial para tu mentalidad y todo tipo de actividad intelectual.

Por otra parte, será un buen mes para disfrutar en el más amplio sentido de la palabra, para hacer cosas estimulantes o placenteras. Las actividades al aire libre, las relaciones sentimentales, la sexualidad, asistir a espectáculos o practicar tus mejores aficiones.

En cambio, la segunda mitad del mes convendrá mirar con especial atención a las finanzas y recursos. Hay cosas que vuelven del pasado. Lo importante es cómo lo enfocas y resuelves ahora. En todo caso, convendrá controlar todo lo que suponga relaciones con bancos, seguros, etc., todo cuanto tenga que ver con recursos que no dependen exclusivamente de ti, pero en los que ahora debes tomar decisiones.

ver otros signos