Horóscopo

Géminis

22 de Mayo - 22 de Junio

Uno de los aspectos más interesantes de este mes es que Venus, el planeta del amor, continuará en tu signo durante las tres primeras semanas. Algo que puedes aprovechar para cuidarte y mejorar tus relaciones o aspectos relacionados con la estética y el bienestar. Tiempo adecuado para plantearte cómo te diviertes en la vida o qué haces al respecto.

Por otra parte, Urano entrará en tu casa doce hacia mitad de mes, algo histórico que inicia un ciclo de varios años que serán importantes para la introspección, la espiritualidad, la conexión con las terapias o el mundo de lo sublime. Abre una etapa esencial para saber dejar atrás ciertos aspectos o episodios del pasado. Cuantas menos cargas arrastres hasta este momento, mejor, porque esta casa siempre tiene aspectos kármicos.

No obstante, la primera mitad del mes convendrá profundizar en aspectos financieros y de recursos, sobre todo, los compartidos. No es momento de dejar nada al azar. Todo lo relacionado con herencias, hipotecas, préstamos, seguros… revestirá especial interés y habrá que gestionarlo con paciencia y perseverancia. Además, las emociones y la sexualidad necesitarán una puesta a punto y saber leer lo que está pasando.

ver otros signos