Horóscopo

Géminis

22 de Mayo - 22 de Junio

Se presenta un interesante mes para poner al día o hacer mejoras en todo cuanto tenga que ver con el hogar y la familia. Es momento de mirar hacia dentro y poner un poco de mimo en hacer el ambiente lo más grato posible, en el que te sientas bien y se note el cariño y la protección. Aprovecha para pintar una parte de la casa, poner cortinas o crear un nuevo feng shui, pero también para recuperar vínculos afectivos o fomentarlos de cara a la comprensión y la cooperación.

Además, este mes tendrías que ver hasta qué punto eres capaz de desarrollar tus verdaderos intereses sin interferencias, y además, analizar cómo estás funcionando en el ámbito de las amistades o asuntos que requieren cooperación. Son dos polos entre los que debes trabajar por nuevos equilibrios, reconociendo cuáles son las líneas de futuro por las que quieres apostar.

Por otra parte, será cuestión de renegociar asuntos del ámbito laboral o de verlos desde otro punto de vista, algo a lo que debes prestar atención porque ahora todo detalle cuenta y puede condicionar a largo plazo.

ver otros signos