Horóscopo

Géminis

22 de Mayo - 22 de Junio

El mes empieza con asuntos importantes en lo que respecta a afrontar las relaciones personales, así que debes ser muy consciente de qué exigencias o energías te llegan de los demás, pero también qué estás emitiendo. Sobre todo, en las relaciones personales más estrechas, como pueden ser pareja, socios o contratos. Es tiempo de interactuar del modo más constructivo posible, buscando alicientes mutuos.

En cualquier caso, no debes dar la espalda a estas cuestiones porque sigue habiendo mucho en juego, al menos durante la primera mitad del mes.

Por otra parte, el tránsito tan especial de Mercurio indica un mes para ajustar tiempos, tratos… especialmente en el ámbito profesional o todo cuanto tiene que ver con tu agenda social. Será fácil que algunas cosas vayan variando o que te toque reajustar planes, así que nada de anticiparte. En ocasiones, hay que ir resolviendo y actuando sobre la marcha. La comunicación será clave, y los silencios podrían ser más elocuentes o significativos que las palabras.

La segunda mitad del mes, en cambio, convendrá poner intensidad en temas de finanzas y recursos, sobre todo, los compartidos. Tiempo de revisar relaciones con bancos, seguros, etc. O de revisar las partidas presupuestarias.

ver otros signos