Horóscopo

Escorpio

24 de octubre - 22 de noviembre

A partir del día nueve, el paso de Marte por tu signo anuncia un mes intenso, sometido a grandes retos. Bien enfocado, supondrá una oportunidad para abordar importantes objetivos, desarrollar tareas titánicas y obtener notables logros. De lo contrario, podrían surgir conflictos y tensiones en cualquier momento y lugar, o contratiempos que pongan a prueba tu capacidad de lucha y reacción. Lo mejor será que no desperdicies este tiempo y que concentres todas tus energías en temas capitales. También puede haber asuntos de índole jurídica, legal o administrativa que debas solucionar.

Por otra parte, deberás revisar al detalle tus planes económicos y tus partidas presupuestarias. Es momento de acoplarte a las nuevas circunstancias.

Aunque lo más importante del mes será la entrada de Saturno en tu casa tres, donde estará unos dos años que serán decisivos para tus conocimientos y tu forma de comunicarte. Una etapa que te llevará a tratar temas serios o a ver las cosas desde una perspectiva más rigurosa. Bien enfocado, será un periodo de gran aprendizaje, tanto por estudios o lecturas como por viajes o nuevos contactos. En caso contrario, podrías caer en actitudes rígidas y preocupaciones.

ver otros signos