Horóscopo

Escorpio

24 de octubre - 22 de noviembre

Este mes es histórico para tu signo por la entrada del planeta Júpiter, que te acompañará durante un año. Un tiempo para marcar un nuevo rumbo en tu vida, para empezar algo nuevo o para ampliar tus aspiraciones. Las oportunidades o estímulos pueden aparecer en cualquier ámbito, desde el económico o profesional hasta el sentimental o de las relaciones personales. Es momento de crecer y de ilusionarte. Sin embargo, ese nuevo rumbo convendrá que tenga ciertas bases, que no sean castillos en el aire, algo a lo que también es muy dado este planeta. De lo contrario, podrías caer en un periodo de idealismos, deudas o promesas que acaben en desengaño.

Pero, antes de dar ese paso, sería aconsejable que las primeras semanas de este mes trataras de cerrar capítulos del pasado que ya no tengan sentido. Es tiempo de limpieza y orden, ya sea en cuestiones emocionales, económicas y, sobre todo, físicas. Es tiempo de prepararte para nuevas aventuras y lo harás mejor cuanto más ligero de equipaje o de lastre vayas.

Además, este mes será favorable para establecer una renovada dinámica con tus amigos. Es momento de trazar puentes y buscar formas de cooperación.

ver otros signos