Horóscopo

Escorpio

24 de Octubre - 22 de Noviembre

Tiempo de renovación en tus relaciones personales. Es momento de conectar con personas o circunstancias que pueden abrirte otros mundos y puntos de vista. Si lo encauzas bien, será un periodo de sorprendente creatividad y colaboración, que incluso puede ayudarte a descubrir algunas de tus facetas personales más desconocidas. En caso contrario, podrían darse giros sorprendentes fuera de control. Sea como sea, no es momento de anclarse en el pasado o la pasividad, sino de conectar con las nuevas dinámicas del entorno del modo más constructivo o ilusionante posible.

Por otra parte, será un mes de necesaria introspección para entender las emociones, que este mes estarán a flor de piel. Pero convendrá saber mantener la presión.

A mitad de mes empezará una etapa de gran intensidad para tu mente y tu espíritu. Tiempo que deberías aprovechar concentrando tus energías en los asuntos que más te importen o más vitales en esta etapa. Quizá debas replantearte muchas cosas que conocías o creías conocer. De lo contrario, podría ser un periodo de preocupaciones y bloqueos mentales. Incluso tener que tratar con asuntos de tipo legal y administrativo que pueden tener enorme influencia para tu futuro.

ver otros signos