Horóscopo

Capricornio

22 de Diciembre - 20 de Enero

La primera mitad del mes supondrá una oportunidad para hacer mejoras en el ámbito familiar, el hogar o la vida íntima. Es tiempo de renovar la comunicación, revisar las ideas clave de la vida en familia. Pero también de cambiar aspectos de la decoración, la pintura o cuestiones destinadas al bienestar o el confort. Tiempo de tener en cuenta tanto los espacios como la estética.

La segunda mitad del mes, en cambio, tendrás a favor una maravillosa corriente astral que te invitará a desarrollar tus mejores energías. Tiempo de expansión, emprendimiento y conquista en cualquier ámbito. Es la hora de hacer cosas que te motiven o con las que poner a prueba tu capacidad de crecimiento. Tiempo de ilusionarte con algo, de invertir en ti. Tendencias que podrías notar tanto en el ámbito profesional como sentimental, deportivo, etc. Además, será una excelente etapa para contribuir a una mejor educación de los hijos o compartir gratas experiencias con ellos.

No obstante, este no te conviene despistarte en el trabajo ni en la salud. Puede ser una etapa exigente o donde tengas que actuar con especial disciplina y diligencia.

ver otros signos