Horóscopo

Cáncer

23 de junio – 23 de julio

Atención especial a los primeros nueve días del mes, sobre todo en el ámbito familiar. Es momento de plantear una nueva dinámica y tener capacidad de ponerla en marcha o de adaptarse, tanto para las relaciones y objetivos familiares como para cuestiones relacionadas con el hogar, la vivienda o bienes inmuebles. De lo contrario, podrían surgir tensiones, averías u otro tipo de contratiempos.

Además, será un mes apropiado para poner orden en tus hábitos y tu vida cotidiana, tanto en lo referente a la salud como al orden del hogar, el lugar de trabajo, etc.

Aunque también será un mes apropiado para el disfrute y la expansión vital.

Pero lo más importante es que este mes Saturno entra en tu casa siete, donde estará unos dos años que resultarán decisivos para tus relaciones personales más estrechas, como puede ser la pareja, contratos, etc. Un tiempo de conectar también con otro tipo de personas de las que puedas aprender más o con quienes establezcas vínculos más maduros, sólidos o constructivos. De algún modo, es momento de experimentar una especie de madurez, además de pragmatismo y capacidad de concreción. Sin embargo, si no canalizas estas energías, podrías sentir una gran presión por parte de los demás, frialdad, distanciamiento o incomprensión.

ver otros signos