Horóscopo

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Continúas en una etapa que puede ser crucial para tus relaciones personales, donde podrías sentir una presión especial. No es momento de dar portazos ni actuar porfiadamente, porque, en cualquier momento las cosas podrían irse a los extremos. Lo ideal sería, en cambio, saber hallar el modo de buscar alicientes mutuos. De hecho, bien enfocado, podría ser la ocasión para hacer algo en común que os lleve a la superación personal. En caso contrario, los conflictos pueden ser intensos.

Por otra parte, será un mes decisivo para tus intereses financieros, una ocasión propicia para revisar los tratos con bancos, acuerdos con socios y todo cuanto tenga que ver, en definitiva, con recursos compartidos. Pero eso no solo será en cuestiones económicas, sino también emocionales. Quizá sea el momento de preguntarte qué ofreces y qué recibes a cambio. O al revés. Además, se trata de un mes apropiado para una nueva dinámica sexual, para desarrollar fantasías o para vivir experiencias fuera de serie.

Un mes en el que también deberías revisar tus proyectos y todo cuanto tenga que ver con estudios, oposiciones o aspiraciones. Tu mente tendrá que saber seleccionar y centrarse en cuestiones esenciales. De lo contrario, podrían invadirte las preocupaciones o sueños raros.

ver otros signos