Horóscopo

Aries

21 de Marzo - 20 de Abril

Tu familia, hogar y vida íntima serán temas centrales en la primera mitad del mes. Ámbitos en los que te irá mejor si tomas decisiones con calma o actúas con disciplina. También puede ser momento para ver cómo combinas tu trabajo con la vida familiar. Si lo haces bien, te será más fácil zanjar asuntos del pasado, sean emocionales o materiales. En tu casa, puedes aprovechar para hacer ajustes o mejoras.

Pasada la segunda semana, llegarán circunstancias con las que trabajar en tus habilidades. Piensa hasta dónde te comprometes y con quién, o si tus intereses y los de tus amistades están en la misma línea. Bien llevada, esta etapa te permitirá centrarte en las cosas que te gustan, o encontrar buenos contactos. Si no, podrías tirar fuerza y energía en cosas sin motivo de ser. Intenta aclarar situaciones y no especules.

Este mes también lo puedes enfocar en tu comunicación, para llevar plazos, acuerdos, planes o contactos lo mejor posible. Piensa qué cambios debes hacer y ábrete a las novedades para adaptarte mejor. No te quedes con dudas y pregunta lo que no sepas. 

ver otros signos