Horóscopo

Aries

21 de Marzo - 20 de Abril

Buen mes para dar rienda suelta a tus ideas y proyectos o para dinamizar tus actividades. Una buena ocasión para todo lo relacionado con estudios, viajes, amistades… Deberías salir y comunicarte con el mundo. Es tiempo de expansión, crecimiento o conquista de nuevos horizontes. Es mucho lo que puedes aprender y las conexiones que puedes establecer.

Además, el paso de Venus por tu signo durante casi todo el mes será favorable para tus relaciones y para rodearte de armonía, belleza o bienestar, tanto en tu vida privada como en tus relaciones. Buen mes para asistir a diferentes actos sociales.

En cambio, durante la segunda mitad del mes, habrá que prestar especial atención a las cuestiones profesionales o intereses de futuro. Mide bien tus ambiciones y tus actos, porque ahora las circunstancias te exigirán estar a la altura y dar la mejor de tus energías. Tiempo de actuar con decisión y firmeza. Una oportunidad para empezar una nueva etapa o lograr mayor autonomía. Sin embargo, si no lo enfocas bien, podría ser un periodo de contratiempos o enfrentamientos, sobre todo con personas que ostenten algún tipo de autoridad en tu entorno. Así que te conviene medir bien tus fuerzas y concentrarlas en las cosas realmente importantes.

ver otros signos