Horóscopo

Aries

21 de Marzo - 20 de Abril

Este mes habrá dos aspectos fundamentales en los que centrar la atención. Por un lado, el mundo de las amistades, el trabajo en equipo o cualquier proyecto de cooperación. Es momento de que centrarte en todo lo que puedes aportar y en todo lo que puedes recibir. Tus vínculos y relaciones personales deberían guiarse por las oportunidades del beneficio mutuo, de abrirse a nuevos horizontes. También será cuestión de ver cómo obtienes rendimiento a tus planes de futuro como los pones en práctica y cómo cosechar resultados.

Por otro lado, atraviesas una etapa de alto voltaje para las cuestiones económicas y la administración de tus recursos. Sin embargo, bien enfocado, puede ser el momento de sorprenderte a ti mismo, de descubrir nuevas fuentes de ingresos, actuar de manera creativa con tus recursos, descubrir nuevos potenciales o incluso nuevos valores personales.

Los 10 últimos días del mes convendrá prestar más atención a la salud y al descanso. Será cuestión de desacelerar y hacer una especie de balance a lo que han sido estos dos primeros meses del año para ti y cuáles son tus conclusiones, para ver por dónde deberías seguir.

ver otros signos