Horóscopo

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

Muchas cosas podrían acelerarse este mes, sobre todo en el ámbito profesional y social. Es momento de entrar en una nueva y poderosa dinámica que, bien enfocada, te puede llevar a situaciones muy estimulantes o de éxito. Es tiempo de ir a por tus ideales o ambiciones, así como de trazar nuevas estrategias de futuro. Pero convendrá tener en cuenta todos los factores, incluyendo la ética, ya que, en caso de imprudencia o de canalizar de formar inadecuada estas tendencias podrían surgir tensiones o conflictos en estos ámbitos, incluso de tipo legal.

Por otra parte, será un interesante mes para las relaciones de amistad, círculos sociales o trabajos en equipo. Es momento de retomar contactos y ver otras formas de cooperación.

Pero lo más importante del mes será la entrada de Saturno en tu casa doce, donde estará unos dos años que serán importantes para tu salud y para efectuar una especie de borrón y cuenta nueva. Un periodo que, bien enfocado, será sumamente terapéutico, favorable para eliminar de tu vida todo aquello que ya no tiene sentido, que pertenece al pasado. Pero deberás hacer un gran ejercicio de introspección y conciencia, de lo contrario, podrían aflorar o agudizarse problemas de tipo crónico.

ver otros signos