Horóscopo

Acuario

21 de Enero - 19 de Febrero

Familia, hogar y vida íntima van a ser temas importantes este mes, en los que habrá novedades que asimilar. Además, habrá que ver cómo se adaptan tus cambios personales a las circunstancias que estás viviendo, porque de tu capacidad para aunar ambas dependerá tu progreso.

Desde finales del mes pasado, también empezó una etapa de mayor relevancia para el trabajo o la salud, por lo que tendrás que actuar con mayor disciplina, revisar tus hábitos y actuar con atención. Si haces las cosas bien, podrías entrar en un nuevo estilo de vida, más acorde a tus habilidades o ambiciones, con un trabajo e ingresos que también se acerquen más a tus objetivos. Pero, si no ordenas tus energías, puede ser una etapa estresante.

Por otra parte, deberías aprovechar esta etapa para desarrollar tu creatividad y poner a prueba tus talentos. Que ahora pueden darte grandes resultados.

Además, Júpiter entrará en la casa dos este mes, dando inicio a un periodo de mayor impulso para tus finanzas o recursos. Piensa cómo puedes sacar provecho a lo que ya sabes y tus habilidades. Es momento de revisar tu filosofía sobre la economía y darle un nuevo sentido.

ver otros signos