Horóscopo

Acuario

21 de Enero - 19 de Febrero

Un mes clave para desarrollar un nuevo estilo de vida y atreverte a disfrutar y ser tú misma. Es momento de poner a pruebas tus energías y habilidades, de crecer personalmente y hacer cosas estimulantes. Confía en tu intuición y en tus fuerzas personales, porque es un periodo en el que puedes aprender mucho de ti misma y de tus capacidades. De algún modo, deberías dejarte llevar por la sensación de aventura, que puede llevarte a escenarios o sensaciones que ni siquiera imaginabas.

Por otra parte, será un mes clave para asuntos familiares o del hogar y la vivienda. Es tiempo de ser original en estos ámbitos, de hacer cosas fuera de lo común y de estar abiertos al cambio. Una nueva decoración, una actividad en familia que nunca habíais hecho hasta ahora, un nuevo plan de organización familiar… Asuntos que, en realidad, ya puedes estar notando hace un tiempo, pero este mes puede ser muy especial.

Hacia mitad de mes comenzará una etapa decisiva para tu situación laboral y temas de salud que te convendrá afrontar con realismo. Puede haber temas pendientes que estén esperando una solución y ya no conviene dilatar más.

ver otros signos