Amal Alamuddin

Acuario 3 febrero 1978, Beirut, Líbano

Hija de un profesor de universidad y de una periodista, fue criada en Londres, a dónde su familia se había mudado huyendo de la guerra civil que asoló Líbano en los años ochenta.

Licenciada en inglés por la Universidad de Oxford y en Derecho por la Universidad de Nueva York, Amal sido un importante miembro de los equipos jurídicos encargados de los conflictos de Oriente Medio.

Además, ha sido representante de Julian Assange, fundador de Wikileaks, y asesora de Kofi Annan en la guerra de Siria. Fue abogada de la ex primera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko.

También es miembro de un grupo de expertos encargados de erradicar la violencia de género de las zonas en guerra. Amal ha participado en el bufete londinense Doughty Street Chambers como especialista en derecho internacional, criminal, derechos humanos y extradición.

La libanesa también es coeditora del libro La ley y práctica del Tribunal Especial para el Líbano y autora de una cantidad considerable de artículos sobre leyes, que ha publicado en la prensa de la Universidad de Oxford.

Elegida como abogada más atractiva de Reino Unido por el medio Barrister Hottie, también destaca por su inteligencia. Habla inglés, árabe y francés y lleva por señas de identidad su oratoria, su físico y su soltura ante las cámaras de televisión.

Se casó con el actor George Clooney el 27 de septiembre de 2014 en Venecia.

Dos días después de la boda en privado, se casaron por lo civil, también en Venecia. Ya el 25 de octubre, Clooney y Alamuddin repitieron boda en Reino Unido, en una ceremonia organizada por los padres de ella, puesto que no habían podido ir a Venecia.

Carta Astral

Nacida bajo el signo de Acuario, tiene una benéfica y protectora conjunción de Venus con el Sol que suele dar calidad de vida, éxito y suerte.

Además, este planeta del amor y la belleza suele otorgar algún tipo de especial atractivo. Sin embargo, su vida sometida a los azares del destino está marcada no solo por ser Acuario, sino por el fuerte aspecto de Urano a la conjunción citada, lo que también le confiere una personalidad singular.

La combinación de todo lo hasta ahora descrito con la conjunción de la Luna y Neptuno en Sagitario, señala una gran inteligencia y un carácter cosmopolita.

Pero uno de los puntos más interesantes de su carta astral es Mercurio, el planeta de la palabra, situado como foco de una figura conocida como el “dedo de Dios”. Algo sumamente interesante para el desempeño de su profesión.

Más sobre

Regístrate para comentar