Emma Stone

Escorpio, 6 noviembre 1988, 00:50, Scottsdale, Arizona

Hija de Jeff y Krista Stone, tiene un hermano pequeño, jugador profesional de rugby.

A los once años, mientras formaba parte del Teatro de la Juventud del Valle, participó en su primera obra de teatro, El viento en los sauces.

Estando en el colegio, Emma actuó en dieciséis producciones, entre ellas Winnie the Pooh, La princesa y el guisante, Cenicienta, The Wiz, Titanic, Honk!, La sirenita, Schoolhouse Rock Live y Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas. Más tarde fue al Xavier College Preparatory, en el que estudió un semestre.

Entonces ya tenía claro que quería ser actriz, por lo que elaboró una presentación de Powerpoint en la que exponía a sus padres los motivos por los que quería mudarse a Hollywood y por qué debían dejar que se fuera. Con quince años, su deseo se cumplió, al dejar Arizona y su escuela secundaria para mudarse a Los Ángeles con su madre.

En 2004 se hizo con un hueco en el show de talentos del canal VH1 In Search of the New Partridge Family. Como resultado, participó en el episodio piloto de la serie The New Partridge Family en 2005.

Ya en 2007, después de haber participado en varias series, como Malcolm in the Middle o Drive, debutó en la gran pantalla con la película Supersalidos y, en 2008, la contrataron para participar en Un rockero de pelotas, en la que interpretó a la bajista de una banda.

Para esa película aprendió a tocar el bajo y, en Una conejita en el campus, en la que adoptó el papel de presidenta de una hermandad de chicas, dio una muestra de sus habilidades de canto.

En 2009 se metió de lleno en el ámbito de las comedias románticas con Los fantasmas de mis exnovias, a la que siguió, en el mismo año, Zombieland.

Su primer papel protagonista llegó con Easy A, en la que interpreta a una estudiante de secundaria. Por este papel fue nominada al Globo de Oro a la Mejor Actriz en un Musical o Comedia en 2011. En 2014 se ha estrenado la película Magia a la luz de la luna, de la que es coprotagonista.

La estadounidense cuenta en sus vitrinas con los premios Young Hollywood Awards, Scream Awards, MTV Movie, Black Film Critics Circle Award, Festival de Cine de Hollywood, Satellite, Sindicato de Actores, People´s Choice Awards y Teen Choice Awards entre otros.

En julio de 2011 comenzó una relación sentimental con su compañero de reparto y coprotagonista en The amazing Spider-Man, Andrew Garfield, con quien vive en Nueva York.

Carta Astral

Nacida bajo el signo de Escorpio y con una poderosa conjunción Sol-Plutón, tiene una enorme determinación y unos ojos característicos. Es, además, una configuración que le otorga grandes poderes de regeneración y transformación, así como una personalidad poliédrica.

Otra maravillosa conjunción, entre la Luna y Venus en el signo de Libra, le confiere sensibilidad artística y suerte en la vida. Pero hay otros dos puntos que también apuntan en esta misma dirección: Júpiter, el planeta de la fortuna, en la casa diez, típico en personajes de renombre y grandes éxitos, y el Ascendente en el signo de Leo, que le confiere talento interpretativo y habilidades innatas para la puesta en escena.

Más sobre

Regístrate para comentar