Anne Hathaway

Escorpio, 12 noviembre 1982, 09:00 horas, Brooklyn, NY

Nacida de la relación entre la actriz de teatro Kate McCauley y el abogado Gerald Hathaway, siempre se sintió atraída por la profesión de su madre. Es la mediana de tres hermanos y cuenta con ascendencia irlandesa y francesa, aunque también tiene raíces indoamericanas y alemanas.

Vivió durante bastante tiempo en Nueva Jersey, donde estudió y se graduó en el Miliburn High School.

Su presencia en dicho centro favoreció sus actividades interpretativas, por lo que pudo participar en algunas obras de teatro. Después de aquello y motivada por la experiencia, optó por cursar arte dramático en la Paper Mill Playhouse de Nueva Jersey.

Antes de dejar los estudios recibió una nominación al Premio Estrella Naciente de la Playhouse, como una de las mejores representaciones escolares del estado. Después de aquello pasó varios semestres en el Vassar College de Pougkeepsie, Nueva York.

Primera adolescente admitida por dicha escuela y única desde entonces, estudió un curso intensivo de interpretación con la premiada compañía de teatro Barrow Group.

A su salida del grupo, la neoyorquina se apuntó a un curso en el programa de teatro musical del Collaborative Arts Project, CAP 21, vinculado a su universidad.
Se formó como bailarina en el Broadway Dance Center de Nueva York y como cantante, siendo primera soprano, dio dos conciertos en el Carnegie Hall en 1998.

Por su papel en Los Miserables, Anne ganó un Óscar a la Mejor actriz de reparto, un Premio Globo de Oro, un Premio BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores a la Mejor actriz de reparto.

Por su participación en Los Simpson, se llevó el Premio Primetime Emmy a la mejor actuación de voz en 2010. Además, ha conseguido tres Teen Choice Awards, dos Premios Satellite, un Premio del Sindicato de Diseñadores y dos Critics’ Choice Movie Awards.

Algunas de las películas en las que ha participado son: Princesa por Sorpresa, Hechizada, Brokeback Mountain, El Diablo viste de Prada, La joven Jane Austen, Passengers (2008), Guerra de Novias, Historias de San Valentín, Río, Los Miserables, El Caballero Oscuro, La Leyenda Renace, Río 2 e Interstellar (2014).

El 29 de septiembre de 2012 se casó con el diseñador de joyas Adam Shulman.

Carta Astral

Que tiene una carta astral excepcional lo señala, sobre todo, el fantástico Stellium o concentración astral en el signo de Escorpio, formado por el Sol, Mercurio, Venus y Júpiter. Estos dos últimos, además de ser los planetas de la suerte o la fortuna y el éxito, tienen un papel destacado en su horóscopo.

Venus, por ser regente de Libra, donde tiene su Mediocielo, lugar del que depende la profesión y el brillo social. Además, tiene la Luna en este mismo signo y elevada en su carta astral, síntoma de popularidad.

Júpiter, por ser regente de su Ascendente Sagitario, lo que le otorga eternas ganas de aprendizaje y superación personal.

A todo esto se suma la presencia de Neptuno, el planeta del séptimo arte, en su casa uno, convirtiéndose en uno de los planetas más poderosos de su carta astral.

Más sobre

Regístrate para comentar