Ryan Gosling

Escorpio, 12 noviembre 1980, 14:34, London, Canadá

Con doce años se presentó a una audición en Montreal, de la que saldría con un contrato de dos años para trabajar en el proyecto Mickey Mouse Club de Disney Channel, que pretendía recuperar la importancia del mítico personaje de Disney.

Después de esa experiencia, en la que compartió trabajo con Justin Timberlake, Christina Aguilera y Britney Spears, participó en las películas Goosebumps y Are You Afraid of the Dark?, además de aparecer en las series Breaker High y Young Hercules.

Con 19 años quiso hacer un gran cambio en su vida, lo que él consideraba hacer películas serias. Fue así como terminó la relación con su agente y empezó a buscar trabajo por su cuenta.

Después de una etapa complicada llegó a buen puerto con la obra The Believer (2001), en la que interpreta a un joven judío Neo-Nazi. Gracias a ella obtuvo la atención de los grandes medios americanos, que se deshicieron en halagos con él, destacando sus dotes y fuerza interpretativa.

Un año después ya paseaba por el Festival de Cannes, en la presentación de la película Murder by Numbers.
Ese año fue el mismo en el que conseguiría un contrato para trabajar en The Slaughter Rule.

Con The United States of Leland (2003) y Stay (2005), terminó de asentarse en un tipo de roles marcado por el predominio de los personajes inadaptados.

En 2004 ganó cuatro Teen Choice Awards y un MTV Movie Award por su papel protagonista en The Notebook.

En Half Nelson interpretó un profesor de secundaria adicto a las drogas que establecía una relación con una de sus alumnas, trabajo por el que se llevó el galardón a Mejor Actor en los Premios Independent Spirit. Lars and the Real Girl, por otra parte, supuso una nueva incursión en el mundo de los inadaptados, en la que interpretaba al protagonista, un hombre enamorado de una muñeca.

Desde entonces ha participado en Fracture y protagonizado Blue Valentine y All Good Things, ambas en 2010.

2011 fue sin duda uno de los mejores años de su carrera. En solo 365 días participó en Crazy, Stupid, Love, Drive y Los Idus de Marzo.

También músico y cantante (así empezó antes de pasar al mundo de la interpretación), el primer disco de su banda, Dead Man´s Bones, salió al mercado en 2009.

Carta Astral

Nacido bajo el signo de Escorpio, pero con una conjunción Sol-Urano, necesita sentirse libre y experimentar para crecer.
Además, es fácil que haya algún tipo de precocidad en la vida de los nativos uranianos, ya que suelen seguir caminos inusuales y les gusta sentirse diferentes a los demás.

Pero la clave está en su Ascendente Piscis y en la conjunción de Marte y Neptuno en conjunción a su Mediocielo, ya que Neptuno es su regente natal o planeta dominante y, además, el que representa el mundo del cine y la música.

Su Luna en Capricornio representa una personalidad ambiciosa para quien el trabajo y la profesionalidad son importantes.

Más sobre

Regístrate para comentar